Envio GRATIS a partir de $120.000 // 3 y 6 cuotas sin interés con algunos medios de pago

¿Cuánto demora el envío?
Los pedidos se procesan y despachan en un lapso de 24hs hábiles desde el momento en el cual es acreditado el pago. Dependiendo la zona en la que te encuentres, tu pedido puede demorar entre 72hs y 7 días hábiles.

 

¿Cómo cuido mi prenda Prestige?
Las prendas deben ser tratadas adecuadamente para evitar que los tejidos se dañen. Les dejamos algunas recomendaciones para el cuidado de nuestras prendas:

  • Lavar con agua fría.
  • No planchar.
  • No utilizar Cloro.
  • No limpiar a seco.
  • No utilizar máquinas de secado.
  • No dejar la prenda en remojo.

 

¿Qué hago si la prenda que recibí no es la que elegí o tiene falla?
¡No te preocupes! Mándanos un WhatsApp a nuestro número de atención al cliente 111169592018 para que podamos solucionarlo a la brevedad. Recordá tener a mano tu número de pedido junto con el comprobante de pago.

 

¿Cuál es el horario de atención?
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 17:00 pm.

 

Contáctanos:
+5491155820613
1155820613
[email protected]

 

¿Se puede abonar en efectivo?
Sí. Seleccionando la opción MERCADO PAGO la web te va a redirigir a una ventana a través de la cual podrás elegir la opción EFECTIVO. Esta opción te generará un cupón de pago para Pago Fácil/Rapipago con el cual te podrás acercar a tu sucursal más cercana para abonar. IMPORTANTE: El cupón tiene un plazo máximo de 48hs y un plazo de acreditación, a veces, de hasta 24hs.

 

¿Puedo pagar mediante Tarjeta de Crédito/Debito?
Si. Seleccionando la opción MERCADO PAGO la web te va a redirigir a una ventana a través de la cual podrás elegir la opción TARJETA CRÉDITO/DÉBITO. Esta opción generará un formulario para que puedas cargar los datos de la tarjeta.
IMPORTANTE: El pago con tarjeta tiene un plazo de acreditación, a veces, de hasta 48hs.

 

¿Qué sucede si no realizo el pago de mi compra en las próximas 72hs?
Tené en cuenta que desde el momento que finalizaste la compra, tenés un plazo estipulado de 72hs hábiles para realizar el pago. Pasado dicho plazo, si el pago no se encuentra acreditado, pasaremos a desarmar el pedido.